miércoles, 23 de septiembre de 2009

Top Start Ups en IT

Chyngle
es una compañía de reciente creación especializada en crear aplicaciones móviles para estadios. El startup ha creado una aplicación para la universidad de Michigan que permite localizar el baño más cercano, puestos de comida e incluso conectar con otras personas para compartir coches para volver a casa después de los partidos. El sistema utiliza GPS y permite, por ejemplo, localizar un vendedor de pizza en el estadio y enviarle un sms para que te lleve al asiento una pizza recién hecha. La compañía cobra 2.000 dólares al mes por la aplicación, un coste perfectamente asumible para un estadio de grandes dimensiones.

AnyClip
A pesar de la popularidad de sites como YouTube y Hulu, sigue siendo difícil localizar escenas especificas de una película en internet. AnyClip quiere convertirse en esa solución creando una base de datos para localizar y compartir con amigos momentos específicos de una película. Para aumentar la efectividad de la búsqueda AnyClip, cuenta con un grupo de profesionales que se dedican a introducir una media de 500 tags por película.

Radiusly
Este startup californiano quiere integrar Twitter con Facebook y LinkedIn para hacer un uso más profesional del servicio de microblogging. Además de permitir hacer tweets en multiples plataformas Radiusly ofrece la posibilidad de añadir tu perfil profesional, curriculum y fotos. La idea es crear un espacio para trabajadores y empresas que necesiten una herramienta profesionalizada para gestionar su actividad en Twitter.

iMo
Este startup afincado en India comercializa un software que convierte al iPhones y al iPod Touch en mandos para jugar a videojuegos.

Trollim
Una compañía israelí que fomenta la innovación creando juegos para que desarrolladores de software compitan entre sí y mejoren sus técnicas de programación.

para ver mas:
http://www.yorokobu.es/2009/09/17/cinco-startups-para-no-perder-de-vista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario