domingo, 20 de septiembre de 2009

La nueva Marca de Coca Cola

-S+. Es la transcripción fonológica de Menos es Mas, la nueva marca que Coca Cola lanzará en España el próximo 23 de septiembre. Será la enseña más socialmente responsable de la compañía de la chapa roja y se presentará de la mano de We Are What We Do (Somos lo que hacemos), un movimiento social para promover el cambio a escala mundial.

En Coca Cola están convencidos de que no sólo los políticos, las instituciones y las grandes empresas pueden cambiar el mundo. También pequeños actos individuales de la gente corriente pueden ayudar a mejorar el planeta.

Su apuesta se llama Menos es más, una bebida concentrada -de cada pequeña botella se pueden elaborar hasta 2 litros de bebida- que se presenta en tres sabores: Ice Tea limón, Limón y Naranja. Basta con verter el concentrado Menos es Más en una jarra con capacidad suficiente para añadir agua hasta completar los dos litros de bebida. La idea es que al usar menos materiales de envasado se produzcan menos residuos.

Saffron ha sido la agencia encargada de la optimista imagen corporativa de este nuevo producto, que se centra en el trabajo del ilustrador Andrew Bannecker. A partir del 23 de septiembre darán comienzo las acciones de promoción de la nueva marca. Por el momento, Coca Cola ha presentado su nuevo producto al canal de distribución y ha iniciado una campaña promocional para bloggers en la página de Bloguzz.

Con la creencia de que acciones pequeñas x mucha gente = grandes cambios, We Are What We Do inició su actividad en el Reino Unido en 2004. Ahora se presenta en España de la mano de Coca Cola y con nombre traducido: Somos lo que hacemos.

http://www.yorokobu.es/2009/09/14/coca-cola-lanza-su-marca-mas-responsable-menos-es-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario